VOLVER

Condiciones generales

  • Tarifas y horarios sujetos a posibles modificaciones.
  • Aforo limitado. Recomendamos adquirir las entradas previamente en nuestra página web, apartado Venta de entradas, o en la página web de venta de entradas de El Corte Inglés o en el teléfono 902 40 02 22.
  • Las entradas correspondientes a precios especiales o promociones sólo se pueden adquirir en taquillas de Micropolix (no es posible vía Internet).
  • Los niños deberán entrar acompañados de un adulto mayor de 18 años. En el caso de los Cumpleaños y los Grupos se puede contratar un monitor/a de Micropolix por horas para que acompañe a los niños en la instalación.
  • Los adultos y visitantes de más de 15 años no podrán entrar sin ser acompañados de al menos un niño con entrada de ciudadano.
  • Cada entrada da derecho a permanecer en Micropolix el tiempo que dure la sesión contratada.
  • En caso de adquirir las entradas vía Internet el usuario podrá acudir a Micropolix a la hora que desee dentro del horario de la entrada adquirida.
  • La compra de entradas por internet conlleva un cargo de 0,50€ de gastos de gestión por ticket.
  • Micropolix se reserva el derecho a exigir acreditación de la edad infantil mediante la presentación del DNI o Libro de Familia en vigor.
  • Recomendamos que los ciudadanos/as menores de 8 años estén acompañados por un adulto de referencia en las zonas comunes de Micropolix.

Condiciones especiales

Tarifas familia numerosa y familia numerosa Plan+Familia:
Para acogerse al precio especial de Familia Numerosa es preciso presentar título o carné de Familia Numerosa (y/o tarjeta Plan+Familia) Y DNI al recoger las entradas en taquillas de Micropolix. Consultar condiciones especiales para asociados al Plan+Familia. Tarifa no acumulable a grupos, colegios o cumpleaños.

Tarifa Discapacidad:
Para acogerse a la tarifa especial de Discapacidad es preciso presentar certificado de minusvalía del niño/a y adquirir las entradas en taquillas de Micropolix (no es posible vía Internet).
Para cualquier consulta y asesoramiento previo a la visita sobre adaptación de actividades, consultar con el dpto. Educativo en el 91 799 00 00/ 91 659 25 10 o en correo electrónico educa@micropolix.com.

Tarifa Grupos:
Para acogerse al precio especial de Grupo es condición indispensable adquirir un mínimo de 15 entradas de ciudadano de 5-14 años y una de adulto y efectuar reserva previa en Reserva de Grupos o en el teléfono 91 659 25 10.
Se pueden acoger a esta tarifa especial grupos organizados por Ayuntamientos, Asociaciones, Empresas de ocio y tiempo libre y AMPAS. Es necesario consultar disponibilidad y condiciones en Reserva de Grupos o en el teléfono 91 659 25 10. Estos grupos tienen a su disposición tarifas más ventajosas y opciones de comida especiales.

Cumpleaños:
Para acogerse al precio de cumpleaños es condición indispensable efectuar reserva previa en el teléfono 91 625 83 19.