Mariposas de chuches

Si si habéis oído bien, mariposas con alas de chuches. Esta nueva manualidad es estupenda para regalar en los cumples, ya que no reviste complicación y queda muy vistosa y original.
Necesitaremos:
- Cartulinas de colores o papel de envolver de colores vistosos.
- Pegamento
- Tijeras, lápiz, rotulador y goma
- Pegamento escolar y silicona líquida.
- Pegatinas blancas y perforador de papel. (opcional si queréis hacer los lunarcitos a las mariposas).
- Pinzas de ropa de madera.
- Limpia pipas o churros (depende donde los compres lo llaman de distinta manera).
- Ojitos para manualidades.
- Bolsas de plástico, las hay con cierre hermético, pero yo usé la bolsa donde te meten las chuches en la tienda.
- Chuches variadas.

- Hacemos la silueta de la pinza en la cartulina con el lápiz, hacemos las dos caras para cubrir totalmente la pinza. Y la decoramos al gusto. Yo decidí en una, hacer unos recuadros con un rotulador marrón.

Para decorar la pinza morada, decidí hacerle unos lunares, pensé que hacerlos a mano alzada, no quedaría bien, tampoco encontré pegatinas redondas blancas y pequeñas. Así que decidí hacer los lunares yo misma:compré pegatinas blancas y las perforé.
Como sabéis los perforadores de papel suelen tener un contenedor abajo, haz varios agujeros en las pegatinas y luego abre el contenedor. De ahí recoge tus lunares, quítales la parte para pegar y fíjalo a la cartulina. También lo puedes hacer, con el mismo sistema pero con folios y pegar los lunares con pegamento.
Recortamos la silueta y la pegamos en la pinza. Cuando este seco, pégale los ojitos. Metemos las chuches en las bolsas y ciérralas. Las mías no tenían cierre así que utilicé silicona líquida que es ideas para pegar plásticos.
