12 Campanadas, 12 Lacasitos
Estás navidades Lacasitos y Micrópolix dan el campanazo con una macrofiesta especialmente pensada para los protagonistas absolutos de estas fiestas: los niños.
Que no se te atraganten las uvas y pásate al chocolate. Los Lacasitos te darán buena fortuna para 2014 en Micropolix.
En la ciudad de los niños, los peques van a festejar el año nuevo a su manera gracias a Lacasa. Para empezar, las campanadas se toman con Lacasitos y suenan a su ritmo para que no haya atragantamientos inesperados. Adelantamos al 30 diciembre la gran fiesta y a una hora prudente para los más pequeños puedan disfrutar a tope.
A las once de la mañana ya tendremos las puertas abiertas para niños y padres, porque para celebrar la entrada de año de una forma diferente y muy divertida, Micropolix permitirá la entrada a las actividades también a los turistas. Será una oportunidad única para que padres e hijos trabajen codo con codo y aprendan jugando en una ciudad única y llena de color.
A las ocho de la tarde todos los habitantes de la villa se reunirán en la plaza de Bomberos para tomar los Lacasitos al ritmo de las campanadas y corear el espectáculo que les tenemos preparados.
Y tras las campanadas ¡comienza la fiesta de Lacasitos! Música, baile, animaciones, sorteos y muchas sorpresas. Celebramos el fin de año por todo lo alto, pero a la medida de los más pequeños de la casa.
12 Campanadas, 12 Lacasitos.